GLC 300 4MATIC: Consumo de combustible en el ciclo combinado: 8.2 – 7.3 l/100 km; emisiones de CO₂ en el ciclo combinado: 186 - 167 g/km
Diseño
Un renovado diseño, atractivo en cualquier terreno.
Un modelo de fuerte carácter todoterreno
El diseño de la nueva GLC se caracteriza por la claridad de sus líneas y el dinamismo de sus proporciones. La presencia deportiva de esta SUV cautiva tanto en ciudad como fuera del asfalto por su tracción de una camioneta 4X4.
Nuevo interior inspirado en la Clase C
El habitáculo de la nueva GLC SUV marca nuevas pautas. Visualizador central táctil con tecnología LCD de 11.9" orientado 6° - 7° hacia el conductor, volante deportivo multifunción, elementos de adorno de alta calidad: los exquisitos materiales garantizan el confort para un auto lujoso, que percibirás en todos los recorridos. A través de la pantalla táctil se maneja la iluminación de ambiente, los modos de manejo y también la función de climatización.
Prestaciones mejoradas con la nueva tecnología Mild Hybrid
Más potencia, menos consumo. Gracias a innovaciones como el alternador arrancador integrado con sistema eléctrico de 48 voltios, los motores de 4 cilindros con tracción total 4MATIC son capaces de gestionar una conducción tanto dinámica como eficiente. El motor con potencia y par aumentados y el cambio automático 9G-TRONIC de serie elevan el característico placer de conducción de Mercedes-Benz a un nuevo nivel.
Seguridad
La Nueva GLC se preocupa de tu seguridad, anticipándose a situaciones de peligro
Asistente de frenado activo
Active Brake Assist puede ayudarlo a evitar colisiones traseras con vehículos que circulan por delante o estacionados, así como accidentes con peatones o ciclistas en movimiento. Además de una advertencia de distancia y colisión, sus sistemas de frenado también ofrece un refuerzo de frenado específico para cada situación, hasta un frenado de emergencia autónomo.
Detector activo de cambio de carril
El detector activo de cambio de carril es un observador atento. Si abandonas tu carril por inadvertencia o te aproximas peligrosamente a otros usuarios de la vía, el sistema puede reaccionar con una intervención en el volante para devolverte a tu carril. Si abandonas tu carril a pesar de ello, el sistema advierte mediante la vibración del volante.
Faros LED High Performance y luces de carretera automáticas
Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales. Para las luces automáticas en carretera basta con activar el sistema al inicio del viaje para beneficiarse de las ventajas que conlleva el amplio alcance de los faros.
Confort
Un vehículo ideado para hacer de tu viaje siempre una experiencia placentera.
Nuevo funcionamiento digital y de visualización
Tan fascinante, que te resultará difícil separar las manos de estos mandos. Los conceptos de funcionamiento digital y de visualización como el MBUX, son tecnología de nueva generación. La configuración del cuadro de mandos sustituye al cuadro de mandos convencional. Infinidad de contenidos pueden ser visualizados en modo de pantalla completa. El nuevo visualizador de medios ligeramente orientado hacia el conductor ofrece el confort ideal y el dinamismo que necesitas.
El mejor de su clase: más grande y mejor espacio de carga
El respaldo de los asientos traseros se puede abatir en caso necesario. Esta cualidad incrementa el espacio de carga hasta 600 litros, el mejor de su categoría suponiendo un incremento de 50 litros con respecto a su predecesor.
Libertad sin límites y dinámica de conducción
La nueva GLC incorpora de serie la suspensión AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectiva. Aquellos que prefieren una conducción más deportiva pueden elegir la suspensión deportiva con amortiguación más dura, que también incluye dirección directa. La tracción total 4MATIC, el programa especial para vehículo todoterreno (Offroad) aseguran que la nueva GLC pueda desenvolverse bien por caminos no asfaltados.