Diseño
¿Un nuevo diseño? Una nueva era.
Un Hatchback renovado
Todas las líneas del Clase A apuntan en una misma dirección: superficies más puristas y detalles más llamativos. ¿Percibes el atractivo?
Diseño interior
El habitáculo del Clase A te abraza de una manera formal y sofisticada. No percibirás las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos, lo que te hará sentir un agradable efecto envolvente, algo que suele ser recurrente en esta categoría de vehículos, así como la decoración y la iluminación del interior.
AMG Line
El Clase A Hatchback es un estiloso compañero para cada día. El nuevo exterior es más que nunca sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción. Desde los grandes elementos de diseño, como el llamativo faldón delantero y trasero AMG Styling hasta el más mínimo detalle de los faros LED y las luces traseras: el carácter premium de Mercedes-Benz se hace patente desde todas las perspectivas.
Seguridad
Sistemas de frenos
La conducción segura es la primera fase del concepto de seguridad integral, lo que incluye, también, una frenada segura. En este vehículo compacto podrás utilizar diferentes sistemas que ayudan a desacelerar de forma efectiva y segura, es por eso que contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.
Cámara marcha atrás
La cámara de marcha atrás te ofrece una mejor visibilidad y comodidad al maniobrar, con ella podrás evitar fácilmente daños que suponen un gran gasto. Gracias a este sistema, el visualizador muestra en tiempo real lo que sucede por detrás del vehículo y durante la marcha atrás el sistema indica el camino superponiendo líneas de guía que representan gráficamente el trayecto.
Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC
La ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC te permite posicionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar espacios adecuados y te asistirá al estacionar, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.
Confort
¿Sabías que el Clase A habla, entiende, piensa y causa una sensación asombrosamente humana?
MBUX (Mercedes-Benz user experience)
Este sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo, ha sido creado solo para ti. Por esto, es posible adaptar el Clase A Hatchback a tus deseos, preferencias y estilo de conducción. Basta con decir "Hey, Mercedes" y vivirás la mejor experiencia de conducción. Además, puedes crear una conexión emocional con tu vehículo gracias a sus funciones ampliadas y conectar tu teléfono móvil de forma inalámbrica al sistema MBUX mediante Android Auto™ o Apple CarPlay™.
Elementos AMG únicos y exclusivos
En el interior, el Clase A Hatchback combina logradamente la deportividad con el confort y las dimensiones compactas con una generosa sensación espacial. El volante deportivo multifunción en napa achatado en la parte inferior, los asientos deportivos con reposacabezas integrados que optimizan la sujeción lateral para una conducción dinámica y costuras de contraste en rojo: estos expresivos elementos de diseño solo suelen estar disponibles en los modelos de altas prestaciones de Mercedes-AMG.
Elegante iluminación ambiental con 64 colores y 10 mundos cromáticos
Con un total de 64 colores, la iluminación ambiental te ofrece una puesta en escena luminosa adecuada, según tus preferencias personales. 10 fascinantes mundos cromáticos ambientan emocionalmente las salidas de aire, las puertas o el cuadro de instrumentos, por ejemplo.