Divemotor es líder mundial en Índice de Satisfacción del Cliente

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May/2024

En la competitiva industria automotriz, la satisfacción del cliente se ha convertido en un indicador crucial de éxito y fidelidad. Divemotor, compañía que representa a Mercedes-Benz en Perú, continúa acumulando prestigiosos reconocimientos internacionales. En esta oportunidad, logró el primer puesto mundial en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) durante la “Mercedes-Benz General Distributor Conference” realizada en Alemania. Ante este evento, te explicamos la importancia de este reconocimiento.

Evento internacional

En la ceremonia de premiación participaron empresas que representan a Mercedes-Benz en 21 países, y Divemotor fue seleccionada para competir por el primer lugar junto a representantes de otras naciones. Tras recibir este premio, Nikolas Gremler, gerente general de DIVEMOTOR, se dio el tiempo de declarar que “es un completo orgullo recibir este reconocimiento tan valioso y significativo en el rubro automotriz”. 

De igual manera, expresó su felicidad y manifestó el compromiso que tienen con cada uno de sus clientes. “Esta premiación nos ha catalogado como los mejores representantes de Mercedes-Benz a nivel mundial, lo que reafirma completamente nuestro compromiso con nuestros clientes”, agregó Gremler.

La importancia del CSI

El CSI o Índice de Satisfacción del Cliente es una métrica que mide la satisfacción general de los clientes con respecto a los productos y servicios de una empresa. En el sector automotriz, este índice se basa en una variedad de factores que incluyen la calidad del vehículo, el servicio postventa, la atención al cliente y la experiencia general de compra. Obtener una alta calificación no solo es un indicador de que una empresa está cumpliendo con las expectativas de sus clientes, sino que demuestra su capacidad para superarlas.  

Con este logro, Divemotor reafirma su compromiso de otorgar un servicio excepcional a sus clientes.  Los aspectos más importantes que Mercedes-Benz evalúa en relación con la experiencia de compra incluyen la recepción, la amabilidad y cortesía del personal, las instalaciones, la entrega del vehículo y el seguimiento por parte del vendedor, entre otros. En cuanto a la postventa, los puntos evaluados son la facilidad y disponibilidad de citas, la atención del asesor, las instalaciones, la calidad del servicio, la reparación en la primera visita y el tiempo de entrega.

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La dedicación del equipo de Divemotor

Distinciones como el CSI nos confirman que Divemotor y Mercedes-Benz seguirán colaborando estrechamente para ofrecer un servicio de venta y postventa de alta calidad, sobresaliendo en el mercado peruano y garantizando que los diferentes clientes se sientan respaldados en todo momento. 

“Con este reconocimiento se destaca la dedicación continua de nuestro equipo de trabajo, junto al área de satisfacción del cliente. Ambos equipos día a día trabajan juntos para brindarle a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de principio a fin”, mencionó Mike Pariamachi, gerente de Negocio Autos de Divemotor.

El impacto en el mercado peruano

Este premio tiene un impacto significativo en la industria automotriz en el Perú. Este logro refuerza la confianza en Divemotor y en la calidad de sus productos y servicios. Saber que la empresa ha sido reconocida a nivel mundial por su excelencia en satisfacción del cliente les brinda la tranquilidad a las personas de que están tomando una decisión informada y confiable al elegir los vehículos. Esto se traduce en una mayor fidelidad del cliente, ya que los clientes satisfechos tienden a regresar y a recomendar sus servicios. 

Entonces, obtener el primer lugar a nivel mundial en el CSI es un honor y una responsabilidad que tiene un alto valor. Este premio es un testimonio del compromiso con la excelencia y la dedicación para proporcionar una experiencia inigualable a los clientes. A medida que avanzamos hacia el futuro, seguimos comprometidos a mejorar y a superar las expectativas, manteniendo la satisfacción del cliente como uno de los pilares en el sector automotriz.

Si estás pensando en comprar un vehículo y quieres disfrutar de la máxima experiencia de servicio al cliente, no dudes en contactar con nuestros asesores. Entendemos que cada cliente tiene necesidades y expectativas únicas, y estamos aquí para asegurarnos de que cada una de ellas sea atendida con el máximo profesionalismo. Ya sea si tienes consultas sobre un modelo en específico, nuestros asesores están capacitados para brindarte soluciones amigables. Contáctanos y disfruta de una experiencia excepcional de principio a fin. 

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