Diseño
No es una SUV. Es un AMG
Expresión de fuerza
Los numerosos elementos de diseño del Mercedes-AMG GLE son mucho más que simples detalles de un auto deportivo. La suma de todos ellos configura un conjunto dinámico y poderoso. Su rostro es pura expresión de dinamismo, sobre todo con el nuevo faldón delantero AMG. El sistema de escape AMG Performance te permite modificar la sonoridad del vehículo con tan solo pulsar un botón convirtiéndose en una vivencia acústica especial.
Diseño Interior
El puesto de conducción del Mercedes-AMG GLE es expresión de nervio y músculo. Viene equipado con materiales de alta calidad, elementos de diseño deportivo y un sinnúmero de equipos innovadores. Cuenta con 2 pantallas completamente digitales, una de instrumentos y otra de medios de 12.3 pulgadas cada una. La iluminación de ambiente, el sistema de sonido surround Burmester y climatizador automático THERMOTRONIC crean un efecto envolvente en el habitáculo.
Seguridad
Control de ángulo muerto
El control de ángulo muerto explora las zonas que no puedes ver directamente. De ese modo, el sistema puede advertir con señales ópticas y acústicas del peligro de una colisión lateral con otros usuarios de la vía situados en el ángulo muerto. El sistema permanece atento después de detener el vehículo, y te advierte si abres la puerta en un momento inadecuado.
Sistemas de frenos
La primera fase del concepto de seguridad integral, conducción segura, incluye también la frenada segura. En el vehículo se utilizan diferentes sistemas de frenado que pueden contribuir a decelerar de forma efectiva y segura, para eso contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.
Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
Permite facilitar tanto la búsqueda de espacios para aparcar como la maniobra de aparcar y desaparcar. Tú eliges: aparcar con soltura gracias a la visión omnidireccional de la cámara giratoria 360°, o relajarte y dejar que el vehículo se estacione por sí mismo.
Performance
AMG Performance 4MATIC+
Ya sea en calzadas mojadas, nevadas o secas, el sistema de tracción integral inteligente AMG Performance 4MATIC+ transmite la fuerza al lugar donde más se necesita. Gracias a ello, no se producen pérdidas de tracción al conducir en el margen límite.
Motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros con turbocompresor
El motor es el corazón de todo AMG. En el Mercedes GLE AMG late con fuerza un sistema de propulsión de seis cilindros en línea con sobrealimentación doble mediante turbocompresor y compresor eléctrico adicional, así como alternador arrancador integrado EQ BOOST, que permite sacar mayor potencia y ahorrar combustible.
AMG Ride Control
Estabilidad y agilidad: la electrónica ultramoderna del sistema AMG ACTIVE RIDE CONTROL compensa de forma precisa movimientos de balanceo. El tren de rodaje y la dirección reaccionan con alta precisión a cada situación de conducción y al estado de la calzada. Al volante te beneficias de una sensación de conducción dinámica e intensa, típica de AMG. Y cada uno de los pasajeros disfruta de un confort excelente.